sábado, 21 de julio de 2012

Castell de Guanta

Primera gran salida absoluta para Patri, y de la temporada para el resto. Podemos asegurar que fue todo un éxito. Patri alcanzó la primera el Castell de Guanta y se atrevió con un pequeño tramo de trialera. Demostró estar en forma y que será -corrijo lo es ya!- un rival peligroso en los puertos de montaña. 

Destino alcanzado mi capitán!


Destacar a Fofo, siempre en forma y que fue a medio gas. Los demás dimos todo por realizar la ruta dignamente y sobrados no estuvimos en ningún momento. Fofo, desmarcado como el más fuerte del grupo, demostró además sus dotes como fotógrafo. MJ y yo ya nos podemos poner las pilas. Los hermanos Tronco lo tienen todo para ser el equipo revelación del año.

Tramando la estratregia
El ritmo durante la ruta fue bastante bueno, y al regreso recortamos por Palau-solità i Plegamans, ya que no quedaban muchas fuerzas en la recamara. Bonito pueblo por cierto, que además cruzamos en día de feria. Un poco más y hacemos allí la compra!

Disfrutando los descensos

Suerte de que el día estuvo nublado y nos permitió rodar si excesivo calor. Se agradeció y en cierto modo gracias al clima pudimos finalizar los 45 km con éxito.

Hasta los brazos llevabamos cansados!
Percances no hubo destacables, salvo un maldito bicho que se me metió en el mallot y al intentar sacarlo se cebó a picotazos conmigo. Ahora mismo me esta ardiendo el pecho!!

Unas auténticas campeonas
Nada mejor que compartir tu afición en pareja ;)

Conclusiones muy positivas de una semana interesante sobre ruedas, de las que destacamos que por fin podemos empezar a atacar rutas más difíciles y que va a estar muy reñida la lucha por destacarse entre los participantes del grupo. Nos vamos a divertir!






He de decir que estoy sorprendido por el indice IBP que da la ruta. En anteriores rutas a Guanta el índice se quedaba en torno a los 60, con lo que no se si se ha producido una actualización del sistema de cálculo. Mucho me temo que tendré que actualizar los valores de las anteriores rutas o tener en cuenta este desfase de cara a futuras comparaciones :s

IBP
82,00
Distancia (Km)
45,69
Tiempo (hh:mm:ss)
03:30:53
Paso (min/km)
04:37
Paso más rápido (min/km)
01:27
Velocidad (kph)
13,0
Vel. más rápida (kph)
41,3
Ascenso/descenso (m)
+651,4/-637,0
Calorías (Calorías)
1668
RC promedio (LPM)
128

1 comentario:

Vacas dijo...

Enhorabuena chicos