sábado, 23 de junio de 2012

Vallromanes

Hay ganas de sudar y de hacer algo más que el cansino "pasillo de mi casa". Así que junto a Fofo nos dirigimos a Vallromanes. Prontito, no sea que el calor que esta haciendo nos cueza el cerebelo camino al mirador. Y con cierta preocupación, porque esta temporada no acabamos de arrancar y teníamos dudas de si podríamos subir hasta arriba sin parar.

Comenzamos con los primeros rayos del sol



Subimos, mejor de lo que esperábamos. Unos mejor que otros, todo hay que decirlo. Fofo esta en forma y se nota. En la subida final a la cruz se escapó solo, pidiendo permiso antes como es habitual en él. Y se marcó una escalada a caza de otro ciclista que ganó con solvencia. MJ y yo subimos, algo más lentos, pero  sin problemas.


El desayuno con foto entra mejor

Y el merecido premio son las vistas. Y el descenso. Como me divierto en el descenso del mirador!! Tanto, que hasta encontrarme un todo terreno subiendo lo hace interesante, y si encima el conductor al ver que te tiras al monte para esquivarlo te da las gracias... pues es brutal!!

El premio a la subida

"Vamos pal sol"


Estupendos!

Orgulloso de ella!

Cubriendo posición, aquí se disputa hasta la vuelta a casa!






IBP
35,00
Distancia (Km)
32,39
Tiempo (hh:mm:ss)
02:19:23
Paso (min/km)
04:18
Paso más rápido (min/km)
01:34
Velocidad (kph)
13,9
Vel. más rápida (kph)
38,5
Ascenso/descenso (m)
+427,5/-423,0
Calorías (Calorías)
1203
RC promedio (LPM)
127

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre si ha publicado la ruta de junio a Vallromanes...muy bien compañero, dándole vidilla al blog que se pone mustio como los geranios en agosto!

Salu2,
fofo