sábado, 26 de mayo de 2012

Vulcan Day

Nos esperaba un día apasionante por delante. Mi primera rider de Spinning y para MJ descubrir una parte de la vía verde del Carrilet. Reconozco que soy más de montaña que de "indoor", pero no estuvo del todo mal el evento. Eso sí, disfrute mucho más al aire libre aunque nos lloviera un poco.



Recorrimos buena parte de lo más duro del Carrilet, subiendo y bajando el Coll d'en Bas. MJ se disfrutó y yo con ella. Y el tiempo acompañó hasta que comenzó a llover, suerte de que ya era de comer y en los cementerios se come tranquilo :p

Comenzamos la ruta del Carrilet en Olot

Precioso el camino que recorría el tren de vía estrecha

Pedalear entre la naturaleza y esa sonrisas no tienen precio

La segunda parte del día estuvo muy bien y pude charlar un rato con Paco, monitor de Spinning y amigo de MJ. Estuvo bien, aunque reconozco que el calo me agobió un poco. Y de regalo me llevé a casa un buen resfriado. Soy delicadito y tanto cambio de temperatura me dejo tocado. Al menos cuando marchamos de allí también nos llevamos unos solomillos y cenamos como reyes!

Paco, amigo de MJ, fue uno de los monitores de la rider

Espectacular el montaje, pero que calor!!









IBP
27,00
Distancia (Km)
32,12
Tiempo (hh:mm:ss)
02:26:25
Paso (min/km)
04:33
Paso más rápido (min/km)
02:01
Velocidad (kph)
13,2
Vel. más rápida (kph)
29,8
Ascenso/descenso (m)
+150,1/-154,6
Calorías (Calorías)
1356
RC promedio (LPM)
115

No hay comentarios: